Uno x Uno: Brown (A) 3 – All Boys 0

Uno x Uno: Brown (A) 3 – All Boys 0

0
135

All Boys no instaló las actualizaciones y se presentó en Adrogué con la misma versión que jugó en los partidos anteriores cuando fue visitante, versión que a esta altura y ante la falta de resultados ya queda obsoleta. Los de Nacho González no rescataron ni siquiera un punto en esa condición en lo que va del torneo, cero de dieciocho.

 

EL EQUIPO (PENOSO)

Más de lo mismo. Lo que ya es habitual últimamente. Lo que desencadena resultados como los que All Boys se viene trayendo de cada visita que hace. Nada. Jugadores que pecan por desatentos. Otros que transitan la cancha de manera intrascendente. Muchos que no asumen protagonismo en el juego. Y un esquema que le facilita mucho las cosas al rival. El Albo viene jugando sin mediocampo y se nota un montón en el trámite de los partidos. Porque con un solo hombre para la recuperación (Soria) le cuesta mucho hacerse de la pelota. Porque cuando te atacan por un costado, los laterales juegan expuestos a perder siempre. Y porque nunca hay un jugador capaz de elaborar el juego o coordinar los planes de ataque que, suponemos, los debe haber.

 

  1. NAHUEL LOSADA (4): Tuvo dos otras atajadas destacadas, pero se mandó una de vóley en el segundo gol ante un tiro que no parecía generar mayor peligro y para el que terminó dando un rebote corto y hacia adelante. Cierra un primer tramo de campeonato con irregularidad acorde al andar del equipo, tuvo buenas y malas. Las malas se notaron más.

 

  1. PABLO FRONTINI (3): Arrancó perdiendo dos veces la espalda y en el tercer gol pasó de largo como cuando al bondi no le anda la máquina. Nunca le pudo encontrar la vuelta a Bordacahar y compañía.

 

  1. PABLO SCHMITT (3): Otra vez le costó hacer pie y de nuevo quedó expuesto todo el tiempo cuando Brown buscó por su sector. Además se durmió mal en el primer gol, el centro le caía justito para donde estaba volviendo, pero se puso en punto muerto y el delantero de Brown lo madrugó. No pudo pasar al ataque y perdió mucho en la marca.

 

  1. ALEXIS VEGA (4): Le reprochamos muchas veces el tema de pasar al ataque. En esta oportunidad, al menos, lo ensayó mucho más que otras veces. Sobre todo en el primer tiempo cuando, incluso, le puso un centro bárbaro a Castro que se lo perdió. Después cayó en su monotonía habitual, con falta de sorpresa y reiteración en su juego. En la marca no cometió errores groseros.

 

  1. HUGO SORIA (3): Te hace acordar a los que se anotan en la maratón para salir en el puesto quince mil doscientos cincuenta y ocho. Corrió por correr, por lealtad a su función. Se desordenó mucho, quizás desesperado por la poca participación de los dos jugadores que tenía más cerca de él y que no hacían nada, Gino y Canuhe. Perdió el duelo contra el enganche local, que terminó jugando un partidazo.

 

  1. EMIR FACCIOLI (3): ¿Extrañábamos sus errores? Se ve que él también… Tras un rechazo de cabeza suyo, que fue corto y hacia el medio, se termina gestando la jugada del primer gol. En el segundo lo desacomodan fácil otra vez, termina rechazando nuevamente para adentro y no reacciona para la segunda jugada. Flojo.

 

  1. JOAQUIN PONTARELLI (3): Otras veces le valoramos que arrastraba marcas, que hacía laburo sucio o que se esforzaba por ser participativo… Esta vez fue una sombra, todo eso quedó en videos de youtube. En Adrogué no pudo ganar en las divididas, no pudo tirar una pared con alguien, no pudo hacerse de un hueco para buscar el arco. Nada.

 

  1. FEDERICO GINO (2): Jugó en una posición en la que tenía que armar una dupla, con Canuhe, que le permitiera al equipo manejar más la pelota y trasladar para asociarse con los de adelante. Y cuando el equipo no la tenía, colaborar con Soria en la recuperación. Una de dos: las indicaciones nunca le llegaron o no entendió nada. Porque no hizo ni una ni otra.

 

  1. FACUNDO CASTRO (4): Termina llevándose un punto bonus porque al menos quiso: cuando pudo bancar un pelotazo, buscar a algún compañero; cuando pudo dominar alguna cerca del área, girar y pegarle al arco. Pero quedó deslucido por la poca compañía o falta de asistencia que tuvo por parte de sus compañeros, que optaron más por tirarla para adelante que por armar alguna jugada para que él pudiera definir.

 

  1. CRISTIAN CANUHE (2): Jugó en una posición en la que tenía que armar una dupla, con Gino, que le permitiera al equipo manejar más la pelota y trasladar para asociarse con los de adelante. Y cuando el equipo no la tenía, colaborar con Soria en la recuperación. Una de dos: las indicaciones nunca le llegaron o no entendió nada. Porque no hizo ni una ni otra. Sí sí, lo mismo que Gino. En este caso agravado porque cuando salió Barrera y pasó a jugar de volante por izquierda, tampoco pudo salir de la intrascendencia y meterse en el partido.

 

  1. LEANDRO BARRERA (4): Otro con punto bonus a pesar de no haber sido muy relevante, ni determinante y pese a haberse ido rápido por lesión. Tratar de sacarse un rival de encima y aproximarse al área es muy meritorio cuando All Boys juega de visitante. Y Barrera trató de hacerlo aunque haya quedado lejos de lo último que venía aportando.

 

  1. GABRIEL ROMERO (4): No estuvo fino y no las terminó bien, pero al menos quiso. Buscó. Agarró la pelotita mucho más que varios de los que jugaron los noventa minutos. Pateó dos veces al arco desde media distancia. Volvió a querer diferenciarse del bodrio que hacían los demás. Pide pista…

 

  1. BRIAN GUERRA (4): Queda en el recuerdo una jugada en la que recorrió fácil 30 metros con pelota dominada para sacarse de encima a un rival, enganchar y buscar de media distancia. Mucho para lo que venía mostrando el resto. Pero poco para lo que se necesitaba a la hora de reaccionar en el partido. Estaba claro que no iba a ser el salvador por como estaba presentado en el partido. No desentonó tanto, quedó la sensación de que al menos quiso hacerse cargo aunque no haya podido.

 

  1. MAXIMILIANO SALAS (3): Una vez más le tocó entrar en un contexto desfavorable y otra vez confundió el camino. Pensamos que iba a inquietar por cómo arrancó, pero terminó eligiendo otra vez el camino del choque, el roce, el desgaste y el sacrificio improductivo. El carácter le juega en contra en estas situaciones.

¡Dejanos tu opinión!

comentarios