La reunión informativa en el espacio Vicente Cincotta tuvo gran repercusión en el socio de All Boys. Mas de 150 hinchas de acercaron para conocer la situación del club, en el cual se pudo preguntar de todo. La comisión directiva contesto a todas las preguntas e informo sobre el grupo que aportaría dinero para distintos gastos del plantel profesional.

A continuación citamos algunos de los puntos que se trataron con su respectiva información:

-All Boys pierde $200.000 por cada partido de local. Además de las presentación del equipo en condición de visitante. En total un estimativo que rondará entre 500 y 600 mil pesos.

-Se cobró solamente tres meses desde AFA. El resto fue embargado.

-Grillo, una de las cuatro secretarias que tuvo Bugallo. Reclama $1.200.000 y el club no se puede defender porque no existen los libros contables de esa época. Hay un embargo preventivo.

-El reclamo de Noray Nakis rodaría entre 7 y 8 millones de pesos. Esto haría que el club este prácticamente un año sin cobrar. Es un mutuo que solamente esta firmado por Bugallo con fecha del 13 de Marzo del 2013 y tiene acreditado el pago en las cuentas del club. Habrá una mediación en Septiembre, pero ya realizaron un embargo preventivo. All Boys debía cobrar $500.000 de AFA (16-08) para pagarle al plantel y eso no podrá ser así por dicho embargo.

-Desde el momento que asumió parte de esta comisión directiva había 97 juicios de los cuales hoy quedan 54. Se pagaron más de 55 millones de pesos entre juicios y deudas generadas por la comisión directiva de Bugallo.

-También hay un embargo del doctor Suez, quien defendió a Bugallo en la causa de la nena ahogada en el año 2002. La justicia declaró insolvente al ex presidente y el embargo fue sobre el club.

-Existen juicios de Campora ($7.000.000) y Lequi ($1.700.000). Lo mismo sucede con Morel y Torassa. Se llego a un arreglo con Ahumada en $600.000 a pagar cuotas. Todos jugadores de la ERA Bugallo.

-Hay un embargo en AFA por tres cocacoleros en $500.000. Con esa cantidad de personas llegarían a 18 sobre los 28 que verdaderamente existen.

-Se acerco una oferta desde AFA para abonarle a Atlético Nacional la suma de 100.000 dólares antes de fin de año. El resto en  diez cuotas de 15.000 dólares a partir del año que viene.

-Actualmente no existen ofertas formales por Leonel Di Plácido. Su cláusula de salida es de 600.000 dólares por la totalidad de su pase. El préstamo con Atlético Tucumán finalizó el 30 de Junio de 2017, desde la parte legal de AFA se dio el visto bueno para que All Boys pueda negociarlo con total libertad.

Racing ofreció 200.000 dólares a través de Blanco. Oferta rechazada por el club.

-Quedan por cobrar dos pagare por la venta que se hizo por Julian Fernández a Olimpo.

-Ricardo Blanco no firmo la cláusula de rescisión de contrato. El club debe cobrar 10.000 dólares por su salida.

-Por German Lessman se hizo un reclamo a Defensores de Villa Ramallo y Huracan por el resarcimiento que debía cobrar All Boys por su salida. Son 400.000 mil pesos. También hay que tener en cuenta que el club le debe tres meses de sueldo al jugador.

-Se rechazo el ofrecimiento de la gente allegada a Bragarnik porque querían firmar un contrato extenso. La comisión directiva exigía hasta la finalización de su mandato.

-La gente que se va a acercar a aportar dinero esta vinculada con una agencia de publicidad. El abogado que firmaría haciéndose cargo se llama Guillen. Se harán cargo de pagarle los honorarios al cuerpo técnico que acercaron, y aportaran recursos para pagarle a los refuerzos que podrían llegar.

Esta gente recuperaría su dinero únicamente si All Boys vende un jugador con la excepción de Di Plácido, Salas y Vazquez. Cualquier jugador del club que se venda será un 60% para el albo y un 40% para este grupo. Si este grupo acerca un jugador y se vende, All Boys recibiría un 40% de la venta y un 60% seria para la otra parte.

El club recibirá los cheques por adelantado. El vinculo seria por dos años.

El grupo lo acerco el representante de Maximiliano Salas, persona que esta ayudando desde un tiempo a la institución.

En los próximos días cuando se firme el contrato, el club va a publicar los detalles del mismo.

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

comentarios